HomeActualidadAumentan salario mínimo a Bs 250.000

Aumentan salario mínimo a Bs 250.000

Date:

NOTAS RELACIONADAS

León XIV parte de Argentina con los vivas y el cariño de la patria de Francisco

¡Muchas gracias, muchas gracias!. Jesús vino para dar su vida. Ustedes, como voluntarios, han dado sus vidas para ayudar a todo el pueblo de Argentina durante estos días, y ayudar también a un servidor. Muchísimas gracias, que el Señor los bendiga siempre

La alegría del amor que sana y reconstruye en la Diócesis de San Cristóbal

Que este tiempo de gracia de la Campaña del Abrazo en Familia 2026 inspire a cada comunidad parroquial y a cada hogar tachirense a hacer de la oración un hábito cotidiano

Abrazo en Familia 2026: el verdadero amor es la fuente de la alegría

"Un amor encarnado, como el de Jesucristo, quien dio la vida por la salvación de la humanidad. Ese es el modelo que llama a darse por completo. Ese verdadero amor es el que produce la alegría"

Sanar el tejido social desde la célula viva del hogar

Quien aprende a amar y a ser respetado dentro de su hogar posee las herramientas morales y espirituales para convertirse en un constructor de paz en la sociedad. La apertura al exterior es una consecuencia natural de la salud familiar

Parroquia San Juan Bautista de Ureña presentó memoria y cuenta 2025-2026 

“Hoy miramos con gratitud el camino recorrido y renovamos nuestra esperanza para continuar trabajando juntos por una Iglesia cercana, participativa y al servicio de todos”
spot_imgspot_img

El primer aumento salarial del año fue anunciado la noche del pasado viernes por  el constituyente y exministro del Trabajo de Maduro, Francisco Torrealba.

El  salario mínimo nacional mensual de 2020 quedó estipulado en 250.000 bolívares, mientras que la cesta de alimentación se fijó en Bs. 200.000. Esto representa un ingreso mínimo total de 450.000 bolívares, según Gaceta Oficial  N° 6.502 de fecha 9 de enero.

El incremento salarial que apareció en la Gaceta Oficial también es efectivo para los pensionados y jubilados. A través de la infomación que publicó Torrealba el ingreso básico mensual subió hasta los 250 mil bolívares  dicha cantidad es la que recibirán a partir de febrero los pensionados. (Unión Radio)

NOTAS RELACIONADAS

León XIV parte de Argentina con los vivas y el cariño de la patria de Francisco

¡Muchas gracias, muchas gracias!. Jesús vino para dar su vida. Ustedes, como voluntarios, han dado sus vidas para ayudar a todo el pueblo de Argentina durante estos días, y ayudar también a un servidor. Muchísimas gracias, que el Señor los bendiga siempre

La alegría del amor que sana y reconstruye en la Diócesis de San Cristóbal

Que este tiempo de gracia de la Campaña del Abrazo en Familia 2026 inspire a cada comunidad parroquial y a cada hogar tachirense a hacer de la oración un hábito cotidiano

Abrazo en Familia 2026: el verdadero amor es la fuente de la alegría

"Un amor encarnado, como el de Jesucristo, quien dio la vida por la salvación de la humanidad. Ese es el modelo que llama a darse por completo. Ese verdadero amor es el que produce la alegría"

Sanar el tejido social desde la célula viva del hogar

Quien aprende a amar y a ser respetado dentro de su hogar posee las herramientas morales y espirituales para convertirse en un constructor de paz en la sociedad. La apertura al exterior es una consecuencia natural de la salud familiar

Parroquia San Juan Bautista de Ureña presentó memoria y cuenta 2025-2026 

“Hoy miramos con gratitud el camino recorrido y renovamos nuestra esperanza para continuar trabajando juntos por una Iglesia cercana, participativa y al servicio de todos”

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here