HomeActualidadNuevo ingreso integral mensual será de Bs. 800 mil desde mayo

Nuevo ingreso integral mensual será de Bs. 800 mil desde mayo

Date:

NOTAS RELACIONADAS

La Copa de la Fe llega a San Cristóbal

Durante la homilía, monseñor destacó pilares fundamentales para la vida cristiana y ministerial: Comunión y fraternidad, la alegría de compartir con fe y deportividad ante las distintas diócesis participantes

Presbítero José Lucio León:  sacerdote, servidor y pastor

Y es así como en tres años y medio el sacerdote combinó su vida pastoral con la gerencia del diario, sin descuidar ninguno de los dos bandos, para salir airoso, con la frente en alto, con el respeto incólume

La viña que habitamos: Dar frutos en el hogar

La familia está llamada a ser el primer taller de frutos evangélicos. Es en el seno del hogar donde se aprende el valor del perdón, el consuelo en las dificultades y la alegría de compartir

Papa: La Iglesia en Corea del Sur ha crecido gracias al testimonio de los mártires

“La Iglesia en Corea ha crecido gracias al testimonio de los mártires. El pueblo coreano ha demostrado a lo largo de su historia una extraordinaria fortaleza de espíritu"

Franciscanos celebraron solemnidad de San Francisco de Asís

Monseñor Lisandro Rivas presidió la misa, acompañado de Fray Edgardo Nuñez, rector del Seminario Franciscano y Fray José Gabriel Rodríguez, de la Orden de Agustinos Recoletos
spot_imgspot_img

Este lunes 27 de abril se informó a través de un comunicado que el nuevo ingreso integral mensual en Venezuela será de 800 mil bolívares a partir del mes de mayo, distribuidos en Bs. 400 mil por concepto de salario mínimo y Bs. 400 mil por cesta tickets.

Según la página web del Banco Central de Venezuela, el costo del dolar al día de hoy es de 171.072,85 bolívares, valor que coloca en $4,67 el ingreso mensual de los trabajadores venezolanos.

El anuncio fue oficializado por el Ministro para el Trabajo del régimen de Nicolás Maduro, Eduardo Piñate, a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: A partir del 1 de mayo entra en vigencia el aumento del salario mínimo, del cesta ticket socialista, de las pensiones y del sistema de bonos solidarios. El presidente @NicolasMaduro defendiendo a la clase obrera y al pueblo venezolano.

El documento indica que el monto de las pensiones también sube a Bs. 400 mil; y además anuncia sobre un nuevo bono de “guerra económica” por Bs. 300 mil más.

El nuevo monto del salario mínimo publicado en Gaceta Oficial número 6.532 del lunes 27 de abril, equivale a 4.67 dólares al mes, o lo que es similar, a comprar un cartón de huevos, según el costo actual de ese alimento básico en el hogar venezolano.

NOTAS RELACIONADAS

La Copa de la Fe llega a San Cristóbal

Durante la homilía, monseñor destacó pilares fundamentales para la vida cristiana y ministerial: Comunión y fraternidad, la alegría de compartir con fe y deportividad ante las distintas diócesis participantes

Presbítero José Lucio León:  sacerdote, servidor y pastor

Y es así como en tres años y medio el sacerdote combinó su vida pastoral con la gerencia del diario, sin descuidar ninguno de los dos bandos, para salir airoso, con la frente en alto, con el respeto incólume

La viña que habitamos: Dar frutos en el hogar

La familia está llamada a ser el primer taller de frutos evangélicos. Es en el seno del hogar donde se aprende el valor del perdón, el consuelo en las dificultades y la alegría de compartir

Papa: La Iglesia en Corea del Sur ha crecido gracias al testimonio de los mártires

“La Iglesia en Corea ha crecido gracias al testimonio de los mártires. El pueblo coreano ha demostrado a lo largo de su historia una extraordinaria fortaleza de espíritu"

Franciscanos celebraron solemnidad de San Francisco de Asís

Monseñor Lisandro Rivas presidió la misa, acompañado de Fray Edgardo Nuñez, rector del Seminario Franciscano y Fray José Gabriel Rodríguez, de la Orden de Agustinos Recoletos

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here