HomeActualidadNuevo ingreso integral mensual será de Bs. 800 mil desde mayo

Nuevo ingreso integral mensual será de Bs. 800 mil desde mayo

Date:

NOTAS RELACIONADAS

120 jóvenes confirman su fe en Seboruco 

120 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación y, durante la ceremonia, se realizó también la bendición de un nuevo lector

106 jóvenes confirman su fe y asumen compromiso de ser testigos de Cristo en Colón 

Los jóvenes están llamados a ser reflejo del Evangelio, anunciando a Cristo con palabras y acciones concretas

San José de Bolívar celebró sacramento de la Confirmación

En un ambiente de júbilo, 16 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación presidido por el obispo auxiliar, Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, junto al Pbro. Carlos Yoel Urbina Ramírez

Fiesta de San Martín y confirmaciones celebró parroquia Santa Rosa de Lima en San Cristóbal 

La ceremonia inició con una solemne procesión y contó con la compañía concelebrada del párroco, Monseñor Melquides Pérez, el Pbro. Andrés García (Misionero de la Consolata) y el Pbro. Jhoan Zambrano

Un gran Pentecostés en parroquia San Vicente de la Revancha

“Dios no está de viaje, Dios sigue con nosotros. El Espíritu Santo es el fuego que transforma para que sean jóvenes que siembren la fe en la comunidad”
spot_imgspot_img

Este lunes 27 de abril se informó a través de un comunicado que el nuevo ingreso integral mensual en Venezuela será de 800 mil bolívares a partir del mes de mayo, distribuidos en Bs. 400 mil por concepto de salario mínimo y Bs. 400 mil por cesta tickets.

Según la página web del Banco Central de Venezuela, el costo del dolar al día de hoy es de 171.072,85 bolívares, valor que coloca en $4,67 el ingreso mensual de los trabajadores venezolanos.

El anuncio fue oficializado por el Ministro para el Trabajo del régimen de Nicolás Maduro, Eduardo Piñate, a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: A partir del 1 de mayo entra en vigencia el aumento del salario mínimo, del cesta ticket socialista, de las pensiones y del sistema de bonos solidarios. El presidente @NicolasMaduro defendiendo a la clase obrera y al pueblo venezolano.

El documento indica que el monto de las pensiones también sube a Bs. 400 mil; y además anuncia sobre un nuevo bono de “guerra económica” por Bs. 300 mil más.

El nuevo monto del salario mínimo publicado en Gaceta Oficial número 6.532 del lunes 27 de abril, equivale a 4.67 dólares al mes, o lo que es similar, a comprar un cartón de huevos, según el costo actual de ese alimento básico en el hogar venezolano.

NOTAS RELACIONADAS

120 jóvenes confirman su fe en Seboruco 

120 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación y, durante la ceremonia, se realizó también la bendición de un nuevo lector

106 jóvenes confirman su fe y asumen compromiso de ser testigos de Cristo en Colón 

Los jóvenes están llamados a ser reflejo del Evangelio, anunciando a Cristo con palabras y acciones concretas

San José de Bolívar celebró sacramento de la Confirmación

En un ambiente de júbilo, 16 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación presidido por el obispo auxiliar, Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, junto al Pbro. Carlos Yoel Urbina Ramírez

Fiesta de San Martín y confirmaciones celebró parroquia Santa Rosa de Lima en San Cristóbal 

La ceremonia inició con una solemne procesión y contó con la compañía concelebrada del párroco, Monseñor Melquides Pérez, el Pbro. Andrés García (Misionero de la Consolata) y el Pbro. Jhoan Zambrano

Un gran Pentecostés en parroquia San Vicente de la Revancha

“Dios no está de viaje, Dios sigue con nosotros. El Espíritu Santo es el fuego que transforma para que sean jóvenes que siembren la fe en la comunidad”

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here