30.1 C
Venezuela
lunes, junio 22, 2026
HomeFronteraDirección de política realizó campaña de concientización sobre el COVID-19

Dirección de política realizó campaña de concientización sobre el COVID-19

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Galería Manuel Osorio Velasco celebró Pinta tu mundo de colores

‎La actividad demostró el impacto del trabajo conjunto con la empresa privada y patrocinantes locales, quienes sumaron esfuerzos para impulsar las habilidades de los participantes

Abren las puertas de la Galería Manuel Osorio Velasco para inaugurar la muestra «Gandik’s Bank»

el artista plástico Enrique Gandica explicó El trasfondo ideológico de su obra, la cual cuestiona el funcionamiento financiero global mediante conceptos como la economía "Mabua" y la crítica a la "pesa falsa"

Nuevo servicio de la Pastoral de la Salud en San Cristóbal 

La toma de posesión del cargo fue hoy 19 de junio a las 8:00 a.m. en nombre del obispo diocesano, el director de la Pastoral de la Salud, Pbro. Enmanuel Pernía

Celebran 87 años de historia, fe y educación  en colegio parroquial San Juan Bautista  

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, en compañía del párroco Padre José Jesús Mora Calderón, el Padre Benito Cárdenas, seminaristas y una vibrante multitud de jóvenes que llenaron el recinto de fe y entusiasmo

Dictan ponencia  el culto como escuela de humanización en el IUESTA 

El padre Benito invitó a redescubrir el culto divino, como el espacio vital donde el ser humano abandona el individualismo para integrarse en el “nosotros” eclesial
spot_imgspot_img

El personal de la Dirección de política de la gobernación de Estado Táchira conjuntamente con los prefectos del municipio San Cristóbal, efectuaron una jornada de concientización y prevención del covid-19 en la 5ta y la 7ma avenida  del centro de ciudad.

La titular de ese despacho Lelis Bautista indicó que medios de comunicación y diferentes organismos han hecho campañas para evitar los contagios, sin embargo la comunidad no toma conciencia sobre la realidad del covid-19, aun cuando las medidas preventivas para evitar el contagio  son muy fáciles: el uso del tapa bocas,  el distanciamiento social y el lavado frecuentes de manos.

“Donde se consiguieron personas reunidas,  se les dio una charla sobre el peligro que corren de contagiarse de coronavirus, si no mantienen las medidas de prevención y todas las consecuencias que esto acarrea a nivel económico y hospitalario hasta el punto de ingresar a la UCI de cualquier centro asistencial“, afirmó Lelis Bautista.

Manifestó que cada día por la redes sociales publican el  fallecimiento de un ser querido, amigos, familiares o conocidos este a consecuencia de la enfermedad, “el coronavirus está afectando a  la comunidad en general y a sus diferentes sectores, políticos, el clero, los gremios, en fin a todos, ninguna persona está exenta de padecerlo”.

Acudir  a los centros asistenciales- prosiguió- cuando se presenta la sintomatología es muy complicado  porque ya están congestionados, “solo por ello se debería tomar conciencia y fortalecer las medidas de bioseguridad en beneficio nuestro y de nuestras familias”.

Bautista hizo un llamado al gobierno nacional, autoridades competentes y al Ministerio de Salud ante la crisis sanitaria que está presentado el Táchira para que envíen medicamentos, insumos y recursos económicos para tratar el coronavirus /FIN Redacción RB FOTOS: Dirección de política

NOTAS RELACIONADAS

Galería Manuel Osorio Velasco celebró Pinta tu mundo de colores

‎La actividad demostró el impacto del trabajo conjunto con la empresa privada y patrocinantes locales, quienes sumaron esfuerzos para impulsar las habilidades de los participantes

Abren las puertas de la Galería Manuel Osorio Velasco para inaugurar la muestra «Gandik’s Bank»

el artista plástico Enrique Gandica explicó El trasfondo ideológico de su obra, la cual cuestiona el funcionamiento financiero global mediante conceptos como la economía "Mabua" y la crítica a la "pesa falsa"

Nuevo servicio de la Pastoral de la Salud en San Cristóbal 

La toma de posesión del cargo fue hoy 19 de junio a las 8:00 a.m. en nombre del obispo diocesano, el director de la Pastoral de la Salud, Pbro. Enmanuel Pernía

Celebran 87 años de historia, fe y educación  en colegio parroquial San Juan Bautista  

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, en compañía del párroco Padre José Jesús Mora Calderón, el Padre Benito Cárdenas, seminaristas y una vibrante multitud de jóvenes que llenaron el recinto de fe y entusiasmo

Dictan ponencia  el culto como escuela de humanización en el IUESTA 

El padre Benito invitó a redescubrir el culto divino, como el espacio vital donde el ser humano abandona el individualismo para integrarse en el “nosotros” eclesial

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here