️Con el corazón rebosante de gratitud, la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Hernández, en la persona de su párroco el Pbro. Didimo, se vivió el cierre de la Visita Pastoral de nuestro obispo, Mons. Lisandro Rivas Durán.
Lea también: Confirman 140 jóvenes en parroquias San Juan Bautista de Ureña y Santa Bárbara de Rubio
️Han sido jornadas bendecidas donde el pastor y su grey se unieron en un mismo sentir, renovando la fe de nuestros laicos y fortaleciendo nuestra identidad parroquial.

️El tercer día y la clausura de este tiempo de gracia se reflejaron en las siguientes vivencias:
Encuentro con la Pastoral Juvenil y el Coro Parroquial
Un espacio vibrante donde la juventud y la música se convirtieron en oración. Los laicos más jóvenes compartieron sus inquietudes y esperanzas con Monseñor, quien con su habitual cercanía de padre y pastor, los animó a ser protagonistas de la evangelización y a mantener viva la alegría del Evangelio en sus comunidades.

Santa Misa de Clausura de la visita pastoral
El momento cumbre de nuestra fe, vivido con profunda solemnidad y devoción por toda la asamblea. La feligresía se reunió en torno al altar para dar gracias por los frutos de estos días. En su homilía, el obispo invitó a permanecer unidos, mientras que la comunidad laical reafirmó su compromiso de seguir construyendo el Reino de Dios en Hernández.
Compartir fraterno en la casa parroquial
Para finalizar, la jornada concluyó con un ameno encuentro junto a los servidores, grupos apostólicos y colaboradores. Fue una hermosa oportunidad para que los laicos compartieran de cerca con su obispo en un ambiente familiar, celebrando la alegría del servicio y la corresponsabilidad eclesial que dinamiza nuestra parroquia.

️»Te pido, Señor, que tu palabra sea para mí alimento.»
Con esta oración de confianza que guio nuestro cierre, despedimos a Monseñor Lisandro, con el compromiso de que lo vivido en estos días se traduzca en una fe más viva, una esperanza más firme y una caridad más ardiente.
️¡Gracias a cada servidor y colaborador que hizo posible este encuentro de fe! Que Nuestra Señora del Carmen nos siga bendiciendo.


