28.7 C
Venezuela
jueves, junio 25, 2026
HomeActualidadDiócesis de San Cristóbal celebró el día del médico venezolano

Diócesis de San Cristóbal celebró el día del médico venezolano

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Magnifica Humanitas: Custodiar lo humano en la transformación

Los riesgos asociados son palpables en nuestra juventud y familias: el incremento de las dependencias digitales, el control social absoluto a través de la minería de datos y la mutación hacia nuevas formas de esclavitud psicológica y espiritual

Educando un corazón inquieto

Cuando el corazón del docente está inquieto, entonces aprende a escuchar la sed del otro, aprende a provocar preguntas, no solo dar respuestas, aprende, como afirma León XIV, a leer la vida bajo el signo de la Pascua, mirarla con Jesús Resucitado, es decir, encontrar el acceso a la esencia de la persona humana, a nuestro corazón

Ofertorio: pan de la creación y la vida del pueblo en las manos de Cristo

Nuestra ofrenda dominical debe prolongarse en el altar de la vida diaria a través de la solidaridad, la justicia y la entrega generosa. Una Iglesia que celebra la eucaristía es, por naturaleza, una Iglesia samaritana y servidora

Parroquia San Juan Bautista celebra día de su patrono

Tenemos que dar gracias a Dios por tantas bendiciones, por tantas gracias y por todo lo que Dios nos va concediendo cada día. Por eso que San Juan Bautista interceda ante Dios por cada uno de nosotros y también por esta comunidad parroquial. Que Dios les bendiga”

Audiciones abiertas en la EMMAE

Las Audiciones están dirigidas a niños entre 4 y 7 años que corresponden a Iniciación Musical, y los aspirantes entre 8 y 16 años para Preparatorio
spot_imgspot_img

Este 10 de marzo de 2024, la Diócesis de San Cristóbal celebró en la Parroquia Sagrario Catedral de San Cristóbal la Santa Eucaristía en acción de gracias por todos los médicos que ejercen su loable labor en tierras tachirenses, en el marco de la celebración del Día del Médico en Venezuela.

 La celebración estuvo presidida por Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, quien estuvo acompañado por un gran número de médicos que participaron en este acto religioso.

Lee también: Misioneros de la paz en el Táchira celebraron 30 años anunciando el Evangelio

Durante su homilía, Monseñor Moronta instó a los médicos a ser hombres y mujeres capaces de creer en Dios, a considerar la ciencia y la fe como los dos brazos que sostienen su labor. Asimismo, los exhortó a permitir ser guiados por la fuerza del Espíritu Santo, en especial a través de los dones del entendimiento, la ciencia y la sabiduría, y a ser siempre conscientes del servicio que brindan al pueblo de Dios.

Al concluir la eucaristía, los médicos, unidos por Venezuela, transmitieron un mensaje de ánimo, esperanza y confianza en Dios, comprometiéndose a continuar desempeñando su labor con entrega y entusiasmo.

Le puede interesar: El Papa: Con qué facilidad condenamos, Jesús no nos señala con el dedo

En un gesto de reconocimiento y gratitud, la Diócesis de San Cristóbal rinde homenaje a todos los médicos que, con su dedicación y compromiso, son verdaderos ángeles de la salud en la región. Que esta celebración sea un recordatorio constante del invaluable aporte que los médicos realizan a diario en beneficio de la comunidad. (PrensaDiócesisSC)

NOTAS RELACIONADAS

Magnifica Humanitas: Custodiar lo humano en la transformación

Los riesgos asociados son palpables en nuestra juventud y familias: el incremento de las dependencias digitales, el control social absoluto a través de la minería de datos y la mutación hacia nuevas formas de esclavitud psicológica y espiritual

Educando un corazón inquieto

Cuando el corazón del docente está inquieto, entonces aprende a escuchar la sed del otro, aprende a provocar preguntas, no solo dar respuestas, aprende, como afirma León XIV, a leer la vida bajo el signo de la Pascua, mirarla con Jesús Resucitado, es decir, encontrar el acceso a la esencia de la persona humana, a nuestro corazón

Ofertorio: pan de la creación y la vida del pueblo en las manos de Cristo

Nuestra ofrenda dominical debe prolongarse en el altar de la vida diaria a través de la solidaridad, la justicia y la entrega generosa. Una Iglesia que celebra la eucaristía es, por naturaleza, una Iglesia samaritana y servidora

Parroquia San Juan Bautista celebra día de su patrono

Tenemos que dar gracias a Dios por tantas bendiciones, por tantas gracias y por todo lo que Dios nos va concediendo cada día. Por eso que San Juan Bautista interceda ante Dios por cada uno de nosotros y también por esta comunidad parroquial. Que Dios les bendiga”

Audiciones abiertas en la EMMAE

Las Audiciones están dirigidas a niños entre 4 y 7 años que corresponden a Iniciación Musical, y los aspirantes entre 8 y 16 años para Preparatorio

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here