El Pbro. Miguel Villamizar, también realizó la "benedizione" de "los bambinos" y "giovanes" de los actuales descendientes de los italianos que emigraron al país
Tras el histórico encuentro en el Seminario Santo Tomás de Aquino, nuestra parroquia misionera se dio cita para reflexionar sobre los pilares de nuestra vida cristiana a través de tres excelentes ponencias
El nuevo párroco fue recibido con gran cariño por la feligresía del pueblo. Además, estuvo acompañado por el párroco saliente, el Pbro. Frank Albarrán, y el nuevo vicario parroquial, Víctor Quintero
Durante la homilía, destacó la figura de San Juan el Bautista como el precursor del Señor, "aquel encargado de preparar el camino", y "aquel primer discípulo del Señor"