La juventud misionera está de fiesta con inmensa gratitud al Señor, la Diócesis de San Cristóbal celebró por todo lo alto el 43° aniversario del servicio de animación y cooperación misionera Jovenmision.
El escenario de esta gran fiesta de fe fue la hermosa comunidad de Umuquena, donde el espíritu de servicio y el ardor apostólico encendieron cada rincón.
Lea también: Así se vivió el inicio de la visita pastoral
Acompañados por el director diocesano de misiones, el Pbro. Yerson Pedraza, un total de 177 jóvenes colmaron las calles de dinamismo y esperanza.

Durante la jornada, se cumplieron fielmente cada una de las líneas de acción de nuestro servicio, llevando el mensaje de Cristo a través de una intensa jornada de evangelización y desbordando una alegría contagiosa en cada hogar visitado.

El momento cumbre y de mayor gracia para nuestra iglesia local fue la consagración de 16 nuevos jóvenes, quienes con un corazón generoso le dijeron ¡SÍ! al llamado del Señor para ser testigos de su amor en el mundo.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al Pbro. Leodan Ramírez y a toda la feligresía de la Parroquia San Judas Tadeo por el cálido y fraterno recibimiento que nos brindaron en Umuquena, su hospitalidad hizo que esta celebración fuera un verdadero encuentro de comunión eclesial.

¡Que el Sagrado Corazón de Jesús y María Misionera sigan guiando los pasos de cada joven que gasta su vida por el Evangelio!










Oficina de Prensa de la Vicaría Episcopal de Comunicación


