26.7 C
Venezuela
lunes, junio 15, 2026
HomeActualidadCelebraron 74 aniversario del Ipasme

Celebraron 74 aniversario del Ipasme

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna
spot_imgspot_img

Con motivo de la celebración del Septuagésimo Cuarto aniversario de la creación del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME), el Consejo Legislativo del Estado Táchira realizó una sesión especial para reconocer y destacar el aporte del organismo en la seguridad social del magisterio venezolano.

La sesión fue presidida por la legisladora Charly Rojas, acompañada por los diputados integrantes del CLET; Yoira Vargas, directora Administrativa del IPASME Unidad San Cristóbal; Berzabeth Gandica, Jefa de CDCE Táchira; Alexander Krinitzky, director del Hospital Central de San Cristóbal; Maryuri Pernía, Gerente de CORPOSALUD, personal administrativo, asistencial y obrero de la Unidad, entre otras personalidades.

Lee también: Congreso del Centenario: cómo y para qué de un caminar hacia la encarnación del Reino

La presidenta del CLET Charly Rojas, mencionó que esta Sesión fue convocada para exaltar el desempeñó del IPASME durante estos 74 años, asimismo, aprovechó para destacar los esfuerzos que ha realizado la Directora Yoira Vargas, en la recuperación de los espacios de la Unidad, luego de la pandemia, a la vez dejó un mensaje al personal, “que las instituciones son el reflejo de los hombres y mujeres que laboran”.

La Oradora de Orden, fue la odontóloga Eddy Márquez, designada por las autoridades del IPASME San Cristóbal, quien durante su discurso precisó que “quiero reconocer y valorar el esfuerzo y dedicación del personal, su compromiso diario, su entrega y su pasión por hacer las cosas bien, son pilares fundamentales de ésta gran institución”. 

Le puede interesar: El Papa Francisco narra el pesebre en un libro

La sesión especial del 74 aniversario, fue propicia para que un grupo de trabajadores y trabajadoras de la Unidad Médica San Cristóbal, recibieran reconocimiento por parte de la Junta Administradora del IPASME, como mérito laboral y años de servicio dentro de la institución.

Yoira Vargas, directora de la Unidad San Cristóbal, manifestó por su parte, que con mucha alegría el personal se une a la conmemoración de los 74 años del IPASME, “una gran familia que garantiza día a día la atención al gremio de la educación, de igual forma -dijo- agradezco al Consejo Legislativo, la sesión solemne para realzar el esfuerzo de nuestros trabajadores, gracias a la protección social y médica garantizada por el Presidente Nicolás Maduro, la ministra Yelitze Santaella de la mano de nuestro gobernador Freddy Bernal”.

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here