26.7 C
Venezuela
lunes, junio 15, 2026
HomeFronteraNiegan suministro de combustible a unidades de atención médica y resguardo en...

Niegan suministro de combustible a unidades de atención médica y resguardo en San Cristóbal

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna
spot_imgspot_img

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado alertó y denunció la negativa de suministrar combustible gasoil y gasolina a las unidades de seguridad, resguardo y hasta ambulancias que solo buscan prestar un servicio de atención inmediata a la población.

La mañana del lunes, el burgomaestre detalló que durante el fin de semana una de las estaciones de servicio negó el suministro a una unidad de combate y  una de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes prestan servicio las 24 horas del día, muchas veces no solo en San Cristóbal sino también en otros municipios.

Asimismo, hizo énfasis que tampoco le han facilitado el servicio de combustible a los camiones compactadores ni al camión que realiza labores de alumbrado público en el municipio, quienes muchas veces también tienen que pasar días en colas para poder abastecer el tanque, situación que imposibilita se cumpla con normalidad el servicio.

“Mi llamado es a las autoridades competentes porque por lo menos las unidades de los Bomberos son prioridad, en caso de una emergencia nuestros funcionarios no hubiesen podido responder ni llegar al sitio, así que es tener conciencia y sensatez, porque quienes sufren son los ciudadanos”, dijo Delgado.

La alcaldía presta el servicio a todos por igual, es por ello, que el alcalde de San Cristóbal recalcó que ya basta de catalogar una alcaldía por ser opositora, porque esas represalias están perjudicando a quienes más lo necesitan.

Finalizó con el rechazo de la actuación de algunos funcionarios encargados de la seguridad, que negaron este suministro, a su vez, el trato inadecuado por el que tienen que pasar no solo funcionarios municipales, sino de otras dependencias y de los mismos ciudadanos que día a día sufren estas penurias.

Además de que se han enviado gran cantidad de oficios y solicitudes personalizadas buscando soluciones a esta problemática, solicitudes que fueron ignoradas por parte de los organismos pertinentes.

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here