28.8 C
Venezuela
lunes, junio 15, 2026
HomeIglesiaObispo del Táchira visitó parroquia San Rafael Arcángel en El Piñal

Obispo del Táchira visitó parroquia San Rafael Arcángel en El Piñal

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna
spot_imgspot_img

El viernes 21 de febrero, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mons. Lisandro Rivas, visitó la parroquia San Gabriel Arcángel, en El Piñal, municipio Fernández Feo, en el marco de la Visita Pastoral hacia la zona sur del estado Táchira.

En el lugar monseñor fue recibido por el párroco, grupos apostolados, quienes se mostraron agradecidos por su grata presencia.

Lea también: ¿Qué significa estimarse?

Aprovechó su estadía para conocer el comedor Doctor José Gregorio Hernández, en cuyo sitio se benefician niños y adultos mayores, que se encuentran en situación vulnerable. Allí reciben alimento a diario gracias a la labor de la Iglesia y de algunos bienhechores.

También sostuvo un encuentro con los miembros de Caritas Parroquial, a quienes los animó a continuar su trabajo pastoral en beneficio de los más necesitados.

Aprovechó de visitar la parroquia San Andrés Apóstol en Naranjales, donde observó la labor de construcción del que será el nuevo templo parroquial. 

Finalmente presidió la Eucaristía, en el templo parroquial de San Gabriel Arcángel de el Piñal, en compañía de los grupos de apostolado, el párroco, los  diáconos y el pueblo de Dios.

Instó a la feligresía a reafirmar su fe y compromiso con los mandamientos de Dios.

Prensa Diócesis SC

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here