26.7 C
Venezuela
lunes, junio 15, 2026
HomeIglesiaQueniquea celebró a su Santa Patrona, Nuestra Señora del Rosario

Queniquea celebró a su Santa Patrona, Nuestra Señora del Rosario

Date:

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna
spot_imgspot_img

El obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Juan Alberto Ayala presidió la Eucaristía en honor a Nuestra Sra. del Rosario en la localidad de Queniquea, municipio Sucre, el pasado lunes.

Lea también: Monseñor  Alberto Ortega Marín Nuncio Apostólico de Venezuela visitará Diócesis de San Cristóbal

En la eucaristía de la fiesta patronal estuvieron presentes algunos sacerdotes, entre ellos el párroco presbítero Yeison Ribas, servidores y fieles laicos de esta comunidad parroquial.

En su homilía el prelado exhortó a buscar a Dios en todo momento, siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen María, quien con su misión nos lleva a Jesús. También, animó y resaltó en la respuesta de cada uno a la misión que Dios otorga a sus hijos.

Finalmente el párroco agradeció a Mons. Ayala por presidir la misa y expresó también su agradecimiento a Mons. Mario Moronta. Expresó su gratitud a cada una de las comunidades de la parroquia, a las religiosas presenciales y a los servidores. 

Prensa Diócesis SC

NOTAS RELACIONADAS

Primera visita a la parroquia La Ascensión del Señor 

En una emotiva celebración eucarística Mons. administró el Sacramento de la Confirmación a 30 niños de la comunidad, quienes reafirmaron su fe acompañados de la alegría de sus padres, representantes, padrinos y catequistas

Fin de semana de fe en Uribante 

La jornada de fe se celebró este 13 de junio a las 5:00 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Laguna García, donde se llevó a cabo su fiesta patronal en un ambiente de gran recogimiento

Nace Cáritas Parroquial en San Rafael 

Para asumir este reto, el equipo recibió una valiosa capacitación por parte de Cáritas Diocesana, preparándose para acompañar a quienes más lo necesitan

Con un «sí a la vida» Basílica San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal 

"El reino de Dios es el reino de la vida y no la muerte, el reino de la verdad y no de las mentiras"

Realizaron gran asamblea de centinelas de adoración perpetua 

La formación giró en torno a lo que significa adorar a Jesús Sacramentado. El padre Pernía señaló que adorar a Dios en el Santísimo nos entrena para la vida eterna

DC.RADIO

RECIENTES

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here