Este sábado 20 de junio, el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Alberto Ayala Ramírez, presidió dos hermosas celebraciones donde 140 jóvenes confirmaron su fe y compromiso con la Iglesia. ¡El Señor sigue actuando en los corazones!
Parroquia San Juan Bautista (Ureña) | 10:00 a.m. Junto al Pbro. Ronal Gaitán, el Pbro. Jairo, el Diácono José Heliodoro, seminaristas y una multitud llena de fe, 84 jóvenes recibieron este gran don.
Lea también: Finaliza con éxito los 10 módulos formativos de la escuela comunicacional Carlo Acutis
En su homilía, Mons. Ayala recordó a los padrinos su misión invaluable: ser un punto de referencia para educar a sus ahijados. A los jóvenes les recordó que «Jesús quiere salvar lo que está perdido y conoce lo que está en su corazón».

Además, les dejó 3 claves para una vida nueva:
¡Ponerse de pie!
Que Dios vuelva a nuestra vida: ¡Hay que darle tiempo al Señor!
Recordar que Dios le da la vida a los valientes.
Parroquia Santa Bárbara de Rubio | 4:00 p.m. Por la tarde, junto a los padres dominicos Richardger Ávila y Alex Brom, y acompañados de seminaristas, 56 jóvenes le dijeron «Sí» al Señor.

️El mensaje del Obispo fue contundente y lleno de esperanza: «Hay que buscar a Dios para amar sin límites y sin excusas. Lo material se va, pero el amor de Dios queda».
️Nos invitó a dejar la desidia y los malos hábitos, a darle tiempo a Dios y a no perder la oportunidad de encontrarnos con los demás.
¡Oremos por estos 140 jóvenes, sus padrinos y familias para que sean valientes testigos del amor de Cristo en el mundo de hoy!

Déjales un mensaje de felicitación y bendición en los comentarios.
Oficina de Prensa de la Vicaría Episcopal de Comunicación


